Un nuevo barrio, donde fluye
una nueva energía.
Riviere es un edificio que se erige frente al río Paraná para regalarle a sus propietarios, sus mejores vistas en plena naturaleza, rodeado de actividad comercial, gastronómica, de entretenimiento, educativa y social.
Una ribera soñada, pensada para quienes disfrutan del movimiento y de la ubicación del Paraná Country, y que buscan opciones de viviendas más eficientes en tamaño y seguridad.
Recorrido 360°
Amenities
Salón de eventos
Playroom
Gimnasio
Sala de masajes y relax room
Lavanderías compartidas
Jardín periférico
Quincho climatizado
Piscina infinita
Grand bar
Amplio lobby con salas de recepción
Área para personal de servicio
Whisky room y cava de vinos
En alianza con la constructora Gómez Núñez y con el diseño del estudio Arquetipo, el nuevo proyecto promete convertirse en uno de los edificios más lujosos del lugar, con terminaciones y materiales de alta calidad, así como diseño funcional que equilibra confort y estética.
Ubicación
Paraná Country Club, el condominio más exclusivo del Paraguay, cuenta con una zona comercial propia que simplifica el día a día de sus habitantes con una oferta de entretenimiento cautiva y única y un polo financiero y corporativo en constrante crecimiento con ofertas de primer nivel.
Esta Zona Comercial se encuentra hoy por primera vez con el Río Paraná, permitiendo a sus visitantes acceder hasta sus costas en lo que hoy se propone como un nuevo urbano desarrollando una nueva forma de vivir en el Paraná Country y, sobre todo, un nuevo concepto en el estilo de vida del Country, que abrirá el acceso al río a quienes habitan en esta área.